Noticias
Una multitud presenció el ensayo de Madonna en Copacabana
Una multitud presenció el ensayo de Madonna en Copacabana. Mañana sábado 4 de mayo, la reina del pop brindará un show gratuito desde la playa brasileña, donde se espera una concurrencia de más de un millón de personas.
Anoche, el escenario para el show del fin de semana ya estaba listo, y la artista se montó a la tarima para llevar adelante la prueba de sonido junto a su banda. Algunos fanáticos escucharon los acordes y se acercaron a ver qué ocurría.

Al llegar, se encontraron con la mejor sorpresa: la mismísima Madonna estaba allí parada con micrófono en mano, lista para interpretar algunas canciones y gozar un buen rato con fanáticos locales, y también de diferentes partes del mundo, que viajaron a verla.
"Estamos hospedándonos en Copacabana cerca del escenario donde Madonna va a dar el show más grande de su carrera. Vimos que salió a ensayar al escenario y vinimos corriendo a verla", comentó un usuario de Twitter argentino, quien se trasladó desde Buenos Aires hasta Brasil para ver a la cantante.
Varios usuarios más de las redes sociales compartieron videos del especial e inesperado momento, celebrando que se llevaron una presentación de la reina del pop por partida doble. "Isla Bonita", fue uno de los clásicos que pudieron gozar en vivo y que revivirán mañana.