Noticias

Wanda Nara cantó y anduvo a los besos con Ca7riel y Paco Amoroso

La conductora de Telefe también se encontró con Lali Espósito. Mirá lo que pasó.
Por Mi Telefe

Noticias: Wanda Nara cantó y anduvo a los besos con Ca7riel y Paco Amoroso

Wanda Nara fue la gran sorpresa en el cierre del show de Ca7riel y Paco Amoroso para la presentación del álbum Baño María en el Movistar Arena, con la canción “Bad Bitch” y un beso incluidos.

Luego de más de una hora y media de show, y con los artistas ya despidiéndose del escenario ubicado en el centro del recinto, comenzó a sonar “Astronomía”, la canción techno de Vicetone y Tony Igy reconocida por ser la que acompaña el meme y video viral de los sepultureros africanos que bailan cargando un ataúd.

Allí fue cuando apareció Wanda para interpretar su hit “Bad Bitch” junto con Paco y Ca7riel, y ambos le estamparon un beso a la conductora de Telefe en medio del fervor del show.

La otra gran invitada de la noche fue Lali Espósito, que no tuvo problema en sumarse a la grandilocuencia de la puesta en escena de Ca7riel y Paco colgándose de arneses para interpretar Supersónico, canción del álbum nuevo del dúo en la que ella hizo una colaboración.

Tras las bambalinas hubo foto de Lali y Wanda juntas. La conductora de Bake Off Famosos -muy pronto por Telefe- asistió al recital junto con sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella Icardi.

Video: DF Entertainment.