Noticias
Wisin y Yandel lanzaron un nuevo disco junto con Rosalía, Jénifer López, Rauw Alejandro, entre otros artistas
Después de 10 años, Pilar Smith volvió a reencontrarse con Wisin y Yandel, el exitoso dúo reggaetonero oriundo de Puerto Rico.
La dupla lanzó un nuevo disco titulado “La última misión”, la cual cuenta con colaboraciones de artistas, entre ellos estarán: Rosalía, Jennifer López JLO, Rauw Alejandro, Ozuna, Jhay Cortez, J Balvin, Jay Wheeler, Prince Royce, entre otros artistas. La dupla reguetonera aseguró que “es un súper disco lleno de colaboraciones, lo hicimos con mucho amor y respeto”.
Wisin y Yandel se mostraron muy agradecidos por el recibimiento que el público argentino le ha dado en estos últimos años: “Gracias a toda la gente de Argentina, hicimos uno de nuestros primeros conciertos en nuestra gira y es una de las experiencias más lindas que hemos tenido en 25 años, porque se siente el cariño de manera genuina”.
Los artistas se sienten felices porque cuentan con un nuevo álbum, y están haciendo una gira con su nueva música.
¡Mirá la entrevista completa que le hizo Pilar Smith a Wisin y Yandel!