El big show exitoso de Telefe tiene a dos investigadoras con mucha impronta y carácter: Wanda Nara y Karina.
Tanto la empresaria como la cantante suelen tener distintas opiniones que se hacen notar en el programa, y otras veces piensan tal igual que coinciden en sus investigaciones.
Lo cierto es que algunos usuarios de las redes sociales pensaron que tal vez las colegas de Quién es la Máscara? se llevaban mal entre ellas, pero la realidad es muy diferente a lo que algunos perciben.
La mismísima Wanda Nara confirmó en su cuenta de Instagram que con Karina se llevan muy bien y hasta aseguró que la ama.
“La amo, tengo muy buena onda. ¡La quiero mucho! Jugamos, nos divertimos. Y la voy a extrañar mucho”.
