Noticias

El calvario de Chechu Bonelli tras su separación de Darío Cvitanich

En exclusiva, la modelo se sinceró luego de que el exfutbolista la dejara tras casi 15 años de relación y reveló, en muchas otras confesiones, que llegó a hacer cuatro sesiones de terapia por semana antes de salir adelante. Mirá el video.

Por Mi Telefe

Noticias: calvario chechu bonelli separacion dario cvitanich

Cecilia "Chechu" Bonelli eligió el React de Masterchef Celebrity Argentina para hablar por primera vez de su separación y divorcio con Darío Cvitanich tras casi 15 años de relación y tres hijos.

La modelo y conductora confesó en exclusiva a Nati Jota y Grego Rossello que llegó a hacer 4 sesiones de terapia por semana y que aún le suena raro tener que poner “divorciada” en distintos trámites de su vida, y además admitió que luego de tantos momentos difíciles se siente “plena” de nuevo.

“Uno por ahí no toma conciencia hasta que lo ve con el tiempo. Es algo de hace un par de meses. Hice el clic con el tiempo, se te enciende la llama del amor propio. No le echo la culpa a nada ni nadie, todos nos perdemos en algún momento en la vida. Es difícil no sentirse de ningún lugar por haber tenido una vida tan nómada”, reflexionó Bonelli, que vivió en Argentina, Países Bajos y Francia a causa de la carrera futbolística de Cvitanich.

“Cuando volvimos llegó un momento de intentar reacomodarme y pasó todo lo que pasó”, confesó la modelo y conductora, y luego de aclarar que no tuvo un affaire con Grego en un boliche tal como trascendió en los programas de chimentos, dio a conocer que tuvo que “aprender a tirar fueguitos” en Instagram tras incursionar en la soltería en una nueva era, ya que la última vez que estuvo sola todavía “se hablaba por Nextel”.

Justamente en las redes sociales fue donde Chechu recibió algunas críticas por su aspecto delgado tiempo atrás, y ella se encargó de dar la explicación pertinente en Streams Telefe. “No comía porque tenía el estómago cerrado. Estaba triste, angustiada y lloraba todo el día”, reveló.

“Una separación no es fácil. No soy madre soltera porque su padre está pero es algo nuevo que voy descubriendo. A mí se me re rompió el sueño de la familia. Soy muy susanita en ese aspecto porque yo me casé para toda la vida. Igual no creo que exista el manual de cómo ser una mujer ejemplar. Yo en casa era mujer y hombre, hacía tareas de todo tipo”, declaró la ex de Cvitanich.

“Siento que es una mancha en mi historia porque vengo de una familia muy clean. A mis papás los separó la muerte”, se lamentó la modelo dejando en claro la problemática que tiene con los mandatos, tanto familiares como generacionales.

“Ahora lo cuento sin ningún problema. No es lo mismo dejar que ser dejado. Yo fui dejada y hoy ya no me cuesta decirlo. Es algo que veía que podía pasar aunque siempre traté de pelearla. No era fingir demencia pero quería sacarlo adelante porque eran 14 años juntos y 3 hijos, y bueno, no. Cuando se rompe la correa de la persiana…”, explicó Chechu sobre su separación del exfutbolista de Boca, Racing y Banfield.

Justamente el retiro de Cvitanich incidió de cierta manera en el final del romance, dado que empezaron a compartir más tiempo y allí se acrecentaron las diferencias entre los dos y surgieron los problemas de adaptación para toda la rutina de la familia. “Él tenía poca presencia en casa. Haber viajado tanto me llevó a perderme. No es difícil encontrarse en un lugar que no es el tuyo”, enfatizó.

“Quizás yo ya no le servía cuando él dejó de tener su profesión. Lamentablemente, las mujeres de los jugadores de fútbol vivimos para ellos. Fue doloroso”, lanzó Bonelli en el React de Masterchef Celebrity Argentina.

“Hay quienes aprendemos desde el dolor. Perdí a mi papá y mi mamá falleció poco tiempo después de que volví a Argentina. También está el crecimiento de tus hijas, hay que aprender a adaptarse todo el tiempo pero aprendí que uno no carga una piedra más pesada de la que pueda cargar. La vida me puso a prueba en esto, y si bien he sentido que no podía, me levanté, me miró al espejo y dijo ‘estoy orgullosa de vos’”, expresó Chechu en Streams Telefe.

“Me cuestionaron mucho que no hablé y fue porque simplemente no quería. Quiero reiterar que la terapia es importante. El acompañamiento psicológico en este caso fue fundamental porque descubrí cómo superarlo y también cuáles eran mis falencias porque yo tampoco era feliz y me estaba desenamorando”, concluyó Chechu de cara a una nueva etapa en su vida.

  • QUÉ PASÓ ENTRE CHECHU BONELLI Y DARÍO CVITANICH

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se separaron en julio de 2025, luego de 14 años de relación. La ruptura fue confirmada públicamente por Cvitanich, quien aclaró que fue en buenos términos y sin terceras personas involucradas.

Durante su relación, la modelo y el deportista tuvieron tres hijas: Lupe, Carmela y Amelia. Se habían casado el 27 de diciembre de 2014 en San Nicolás, ciudad natal de ella.

Dos meses después de la separación, Cvitanich blanqueó su nueva relación con la modelo Ivana Figueiras.