El coronavirus es un tema presente en todo el mundo y extendido a todos los ámbitos, por lo que el deporte no es una excepción. Una muestra de ellos dieron hoy el entrenador argentino Diego Pablo Simeone y el alemán Jurgen Klopp en la previa del encuentro de Champions League entre el Atlético Madrid y el Liverpool.
Cuando ambos técnicos se acercaron a saludarse no se dieron la mano sino que hicieron un curioso choque de codos que desató la risa de ambos, sobre todo del Cholo, que le dio un amistoso golpe a su colega en señal de aprobación. Luego, su equipo terminaría ganando 3 a 2 nada menos que ante el campeón vigente y avanzaría a los 4tos de final.
Cabe destacar que el fútbol, y el deporte en general, se encuentra en estado de conmoción por el COVID-19. En España los partidos se están disputando sin público, mientras que la Serie A de Italia fue directamente suspendida hasta abril, en vistas de que la situación mejore. Como si fuera poco, hoy un compañero de Paulo Dybala y Pipita Higuaín fue diagnosticado con el virus, por lo que todo indica que la reanudación del campeonato llevará su tiempo.
Diego Simeone goes to shake Jurgen Klopp's hand 👀
— Football on BT Sport (@btsportfootball) March 11, 2020
It's all in the mind games 😉 pic.twitter.com/NPC0br4kgh