Este martes Matías Almeyda sufrió la pérdida de su padre, Oscar, de 78 años, tras agravarse su cuadro de coronavirus. La triste noticia la dio a conocer su esposa y madre del entrenador, Silvia Calcagno, quien se encuentra internada a causa de la misma enfermedad.
"Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió Calcagno en sus redes sociales.
Óscar Almeyda falleció en el Hospital Pintos de la ciudad bonaerense de Azul, de donde era oriundo al igual que su hijo Matías.
View this post on Instagram
Banfield le dedicó unas emotivas palabras de aliento a su exentrenador que llevó al equipo al ascenso en 2014.
Lamentamos el fallecimiento de Oscar Almeyda, papá de nuestro querido Matías, y acompañamos a toda su familia y amigos en este momento de tristeza. Lo recordaremos con una sonrisa, acompañando a Matías y disfrutando de su etapa de entrenador en nuestro club. ¡Hasta siempre Oscar! pic.twitter.com/ZrHQvDbJYL
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) March 2, 2021