"Me hizo calentar. Ella tenía 20 millones de poder y le dije que en una semana la pasaba (..) Empecé a comprar, a comprar, a comprar. Me maquiné, me puse todas las armas, diamantes, todo. Llevé a nivel 25 la base, compraba, compraba y compraba por día. Tanto que en un momento la tarjeta como que se me bloqueó. Y dije qué pasó, se me bloqueó, la puta madre. Al otro día vuelvo a comprar y se desbloqueó. Entonces empecé"
Tras contar con entusiasmo la historia, Agüero confesó que perdió la cuenta de cuánta plata gastó, pero la misma le permitió convertirse en un gran jugador y hasta ser el servidor número 1 del videojuego. "Tengo una banda de oro y con eso compro aceleradores. No sé cuánto llevo gastando. La chica me mandó un mensaje diciendo que estaba creciendo muy rápido y le dije que era para atacarla. Cuando se me acababan los aceleradores, iba a la tienda y pum, 100 dólares. Pasé a ser el número 1 del servidor”, señaló.
Además, el exfutbolista contó que dentro del juego sus compañeros no saben quién es a pesar de que su usuario lo delata. “Yo hablo con la gente y no saben que soy yo. Yo me puse ‘El Kuni’ pero son tan boludos que no se dan cuenta. La facción me habla y uno me pone: ‘¿Cómo haces para crecer tanto?’. Yo le dije que pongo plata, pa. Cuando me preguntaron qué hago, yo les digo que soy empresario, que estaba en Dubai. Les digo que decoro los edificios”, concluyó entre risas.
