Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo, dejaron su hogar en Barcelona para pasar Navidad en Argentina, precisamente en Rosario, la ciudad natal de la pareja.
View this post on Instagram
Si bien La Pulga debía volver el 27 de diciembre a los entrenamientos del FC Barcelona, consiguió un permiso especial por parte del club, que le permite quedarse en suelo argentino por unos días más.
Según informó el sector de prensa del club en un comunicado, “Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar” que tendrá lugar el 29 de diciembre.
📋 COMUNICADO MÉDICO | Messi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 27, 2020
El futbolista argentino está completando el tratamiento de su tobillo derecho
🔗 https://t.co/jtLWHvIPpZ pic.twitter.com/lxQpdBGHL8
Messi presenta una molestia en el tobillo derecho desde noviembre. Incluso estuvo en duda su participación en los partidos del seleccionado argentino ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El DT holandés, Ronald Koeman, en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper se refirió sobre la ausencia de Messi en el próximo partido: “Leo estaba con molestias en el tobillo y no podía entrenar ni jugar. Por eso le dimos dos días más de vacaciones. Regresará después del partido. Los doctores le recomendaron descanso”, publicó el medio español Sport.