Hamburguesas, pizzas, helado, chocolate, dulce de leche. Quienes se destacan en el mundo deportivo también tienen antojos como cualquier otro. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather, Roger Federer, LeBron James... ¡todo se dan algunos lujos de vez en cuando! Si bien estos cinco cracks siguen dietas rigurosas que les permite rendir de la mejor manera en sus respectivas canchas, de vez en cuando se dan un gusto.
El mejor futbolista del mundo opta por comer tostadas con abundante dulce de leche, ¡bien argentino! Su par portugués opta por compartir una pizza con su hijo de vez en cuando -más allá de su compromiso inquebrantable con la preparación física.
Por otro lado, quienes se llevan todas las luces del tenis, el boxeo y el básquet, optan por otros "lujitos". El suizo Roger Federer elige deleitarse con helado y chocolate cuando tiene la oportunidad. Por su lado, Floyd Mayweather, uno de los mejores libra por libra de la historia, ya retirado, confesó que su elección siempre va entre pastas, hamburguesas o fried chicken (pollo frito).
En cuanto al reconocido jugador estadounidense, LeBron James, se sabe que tiene un gran apetito y suele consumir una gran cantidad de calorías diarias. Dentro de sus permitidos se destacan las tostadas francesas y la tortilla de papas. Ah, ¡y una copita de vino!