Luego de que se conozca la decisión de Messi de rescindir su contrato con el Barcelona, no se lo había visto más públicamente. Hasta ayer, que se juntó con su amigo y compañero, Luis Suárez en un restaurante de España, Soho House Barcelona, a las 21:30hs.
El popular programa El Chiringuito, captó las imágenes de ambos futbolistas saliendo de ese lugar en sus respectivos autos. A pesar de que nada se sabe del encuentro privado entre los amigos, existen muchas especulaciones al respecto.
Mientras Messi decide cuál será su nuevo club, mandó una carta a documento (un burofax) para que las autoridades del Barcelona cancelen la clausula de su contrato que le permita rescindir el vínculo que los une sin costo alguno, ya que actualmente tiene un costo millonario.