Sociedad
6 delincuentes intentaron secuestrar a un ex comisario en Villa Madero
"Si yo hubiese estado armado o si mi hijo que es policía de la fuerza hubiera abierto la puerta, hubiese sido todo un desastre" así comienza su relato Héctor, el ex comisario que sufrió un robo e intento de secuestro durante la noche del sábado en Villa Madero.
6 delincuentes los vieron llegar a su hogar y los abordaron intentando robarles sus pertenencias e ingresar a su casa. Como no pudieron entrar optaron por robarles el auto y llevarse a la víctima con ellos. Sin embargo el secuestro se frustró por una maniobra de Héctor. "La rueda me piso el pié y me caí" relató la víctima en un movil exclusivo de Marcelo Lopez Macía para Morfi, todos a la mesa.
El ex comisario relató como vivió la dramática situación que se ve claramente en las cámaras de seguridad. "Uno de los delincuentes quería matarme, pero no pudo porque los otros estaban pegándome e intentando introducirme en el vehículo" contó Héctor, quién luego explicó que Madero se convirtió hace un tiempo en una "zona anárquica" y que los vecinos se encuentran "a la vera de dios".