Sociedad
Cerró el local que sirvió ensalada con una rana adentro
La cadena de comidas Green Eat informó en el día de ayer mediante un comunicado que el local ubicado en el Shopping Dot permanecerá cerrado, aunque provisoriamente, hasta que se resuelva que fue lo que ocurrió con la rana en una de sus ensaladas. Además, la empresa pidió disculpas a la familia y aclaró que "alguien pudo haber vulnerado el producto terminado".
"Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona” había escrito Inés Conde, la damnificada en sus redes sociales.
Por el momento se desconoce que fue lo que ocurrió pero la empresa decidió mantener cerrado el local para facilitar la investigación. "Estamos colaborando con las autoridades en la investigación del tema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo, y también en contacto con la familia" concluyó el comunicado de Green Eat.