Sociedad

Cómo es la fuente de vino gratis que hicieron en Salta

En la localidad de Animaná en Salta, instalaron una fuente de vino tinto gratuita para promocionar la fiesta de la Vendimia.
Por Mi Telefe

Cómo es la fuente de vino gratis que hicieron en Salta | Sociedad
Sociedad: Cómo es la fuente de vino gratis que hicieron en Salta

La 35º edición de la Fiesta de la Vendimia Salteña de Animaná en esta oportunidad tiene una peculiar y apetitosa propuesta de marketing: ofrecer vino tinto gratuito… ¡desde una fuente!

En los Valles Calchaquíes, se instaló una fuente de vino salteño, donde los visitantes y turistas pueden acercar sus copas.

“Lo especial es que está hecho de ollas de artesanos que son de acá de la zona, de San Carlos en especial, fueron fabricadas hace un par de años artesanalmente por ellos y fueron adaptadas para que pueda circular el vino. Está impulsado por un motor”, explicó Jonás, el joven de 24 años que creó la fuente.

La tradicional fiesta comienza el martes 4 de febrero a partir de las 10:30 en la cima del cerro San Bernardo y el festival central tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la Finca Encarnación Jasa de Martínez de la localidad de Animaná y contará con la presencia de destacados artistas como Los Tekis, Las Voces de Orán, Los Diableros de Orán, Los Izquierdos de la Cueva, Brunos Arias y muchos más.