Sociedad
Crimen de Villa Gesell: liberaron a Pablo Ventura
El último detenido del brutal crimen de Villa Gesell fue liberado al demostrarse que el joven de 21 años se encontraba en Zárate en el momento del asesinato. La orden de liberación ocurrió este martes por la noche cuando se determinó mediante los peritajes correspondientes que Pablo Ventura no participó de la golpiza y que no estuvo en el balneario el sábado a la madrugada.
El joven fue detenido el sábado por la tarde en su domicilio de Zárate ya que el grupo de los 10 rugbiers implicados indicó que Ventura era el responsable de lo sucedido. El remero fue trasladado a Villa Gesell para ser investigado y permaneció allí incomunicado hasta el pasado martes.
Por el momento, el joven no regresó a su hogar porque se espera que participe de la rueda de reconocimiento de los 10 acusados de asesinar a los golpes a Fernando Báez Sosa. Dos de los rugbiers fueron imputados como coautores del hecho mientras que los ocho restantes son considerados por la fiscal de la causa como partícipes necesarios.