Sociedad
El caso que estremece al país: secuestró, abusó y amenazó con matar a la hija de su ex-pareja
El hecho tuvo lugar en la provincia de Mendoza durante el último fin de semana. Según informaron las autoridades policiales de la localidad de Maipú una nena de 3 años fue rehén del ex-novio de su madre. El hombre en cuestión se llama Daniel Ángel Barrera Pereyra y fue él quien secuestró, amenazó con matar a la nena y hasta hay una fuerte sospecha de que también la abusó sexualmente. Todo este plan fue parte de la venganza hacia su ex-pareja.
Esta historia de terror empezó el sábado a la tarde cuando Antonella recibió el primer mensaje de Daniel Ángel Barrera Pereyra, con quien se había negado a reconciliarse: "Hija de p... Andate para la casa y sacate una foto para que vea que estás ahí con tus cosas. Si vas con la Policía voy a cag... matando a la Kiara. Tengo un cuchillo y se lo voy a clavar", fue el primer mensaje que recibió Antonella de su ex-pareja.
"La voy a llevar al Canal San Martín y la voy a tirar (...) ¡Está lleno de policías! Te dije que no quería eso. Ahora voy a tirar a la Kiara al río. Te ordené que fueras a la casa pero ahora está lleno de cobanis" fueron los mensajes amenazantes que siguió recibiendo la madre de Kiara a su teléfono según publicó el portal MDZol.
Luego de realizada la denuncia fuerzas policiales y hasta comando especiales se pusieron en alerta con el objetivo de rescatar sana y salva a la niña. Alertados por los propios vecinos, finalmente las autoridades recibieron el dato clave para rescatarla. Según el informe de la policía local, el secuestrador estaba rodeado pero aún así se negaba a soltar a la nena. Tras una dramática negociación, lograron reducirlo y detenerlo.