Sociedad
El hospital le avisó que su padre se había recuperado de coronavirus pero en realidad había fallecido
El hecho tuvo lugar en El Salvador cuando la telefonista de un hospital de dicho país centroamericano le avisó a una familiar que su padre ya se había recuperado de coronavirus y que podía ir a buscarlo a la hora acordada.
La familiar en cuestión se llama Daniela Rivera y fue ella quien denunció dicha situación mediante su perfil de Facebook. Desde el departamento de Trabajo Social le habían informado de la recuperación de su padre José Rivera y la habían citado para las 14 horas.
Esto contó en su cuenta Daniela: "Nos fuimos puntuales a traerlo, al ver que no salía me acerque a trabajo social para informar que le llevaba ropa para que él saliera, porque sabía que no tenía. Me tuvieron un rato esperando con esa bolsa en mis piernas con la ropa de mi padre dentro y con nuestras esperanzas y felicidad por estar listos para verlo. Luego de un tiempo de muchos sentimientos se acercaban varios a pedirme ir a un cuarto aislado, ahí me daban la noticia, la peor de mi vida: de que todo había sido una equivocación, mi padre había muerto y lo peor que no hoy (ayer), sino desde el sábado 25. Mi mundo se vino abajo".