Sociedad
El príncipe Harry rompió el silencio
Durante un evento en Londres, el Duque de Sussex hizo su primera aparición pública, luego de que la Reina Isabel II tomara la decisión de apartar a su nieto de las tareas como miembro activo de la corona, dejando además de usar los títulos de la realeza.
“Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y con el resto de mi familia por el apoyo que nos han brindado a Meghan y a mí en los últimos meses... Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado o leído en las últimas semanas, así que quiero que escuchen la verdad de mí boca tanto como pueda compartir, no como príncipe o duque, sino como Harry” expresó el duque.
Además dijo que Gran Bretaña es su hogar y que eso nunca va a cambiar, pero que no tuvo otra opcioón que renunciar a la realeza.
Harry y Meghan devolverán 3,1 millones de dólares de fondos públicos que sirvieron para remodelar su hogar, Frogmore Cottage, cerca del castillo de Windsor.