Sociedad

¿Escapadas o vacaciones de 15 días?

El economista Damian Di Pace dió pautas sobre las vacaciones de los argentinos y si conviene viajar al exterior o no.
Por Mi Telefe

Sociedad: ¿Escapadas o vacaciones de 15 días?

Si bien se habló mucho si convenía ir a destinos nacionales o internacionales como Brasil, los datos que brindó el economista en Morfi sobre el presupuesto que sale vacacionar son los siguientes:

-A partir de ahora, las mayoría de las familias optan por vacaciones de sólo 9 días.

-Las carpas en la costa van desde los $40.000 a $80.000

-Un alquiler de departamento en la costa cuesta entre: $25.000 a $35.000

-Brasil si bien es un destino muy elegido por los argentinos un pasaje hasta allá hoy en día está entre $25.000 y $38.000 por persona

-Para viajar a los Estados Unidos el valor por una 1 semana dos personas en Miami sin contar comida es de: $140.000

En definitiva, al día de hoy conviene seguir vacacionando en Argentina, a pesar de los altos costos. Como recomendación adicional el economista aconsejó tener cuidado con el uso de las tarjetas de créditos en el exterior, por el aumento del dólar.