Sociedad

Falleció la mujer que habían dado por muerta y casi creman viva

El hecho sucedió en Resitencia, Chaco.
Por Mi Telefe

Falleció la mujer que habían dado por muerta y casi creman viva | Sociedad
Sociedad: Falleció la mujer que habían dado por muerta y casi creman viva

El pasado domingo en Resistencia, Chaco, una mujer se acercó a la comisaría para denunciar que su madre había sido dada por muerta y en el velorio, minutos antes de cremar el cuerpo, notó que respiraba.

La mujer de 84 años se encontraba internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Sagrada Familia de la capital chaqueña por una falla en el sistema biliar. El domingo 24 de enero por la mañana, el centro médico se comunicó con su hija para notificarle que su madre había fallecido.

Cuando la mujer despertó en el velorio, fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio que la había declarado muerta, donde permaneció internada hasta el miércoles por la noche, que falleció.

Según publicó Diario Chaco el hecho ya está en manos de la justicia y la investigación la lleva adelante la fiscal Ana González de Pacce, quien ya dispuso una serie de allanamientos en el sanatorio y en la sala crematoria.