Sociedad

Fuerte repudio Flavio Azzaro análisis violación grupal Palermo

Varias famosas y colegas del periodista apuntaron contra él, que salió a defenderse con los tapones de punta.
Por Mi Telefe

Sociedad: Fuerte repudio Flavio Azzaro análisis violación grupal Palermo

Flavio Azzaro vuelve a estar en el centro de la polémica por el análisis que hizo del caso de la mujer de 20 años que fue violada grupalmente por seis hombres en el barrio porteño de Palermo, y fue repudiado nuevamente en las redes sociales por miles de personas, entre las que se encuentran varios famosos y colegas suyos de la farándula.

Durante la cobertura que hizo para la señal de noticias en la que trabaja, el periodista expresó: "Hay muchas veces que algunas personas, no digo solamente mujeres porque puede pasar con hombres también se arrepienten de algo a lo que quisieron acceder y que, cuando toma conocimiento público, dicen 'yo no quería participar de esto'".

Azzaro también tuvo un contrapunto con su compañero de programa sobre si era relevante que la víctima del abuso sexual haya consumido drogas o no.

"Le puede pasar a alguien que una persona quiera algo y que durante o después se arrepienta", sostuvo el presentador de Crónica.

"Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo", sostuvo Flavio. "Ella no podía dar su consentimiento, era incapaz", le aclaró su colega al conductor. "Ellos pueden decir lo mismo", enfatizó Azzaro.

Entre muchos usuarios de Twitter, red social en la que el apellido del periodista se volvió tendencia nacional, Emilia MernesJimena Barón, Sofía Morandi y una gran cantidad colegas del periodismo dispararon contra él.

"Otra vez este descerebrado hablando con tanta impunidad. Vergüenza y dolor escuchar esto", escribió Emilia, haciendo alusión a la polémica anterior de Azzaro, referida a un ataque homofóbico a un bar.

Sin embargo, el polémico periodista publicó varios mensajes en los que aseguró que lo sacaron de contexto, y compartió un fragmento del mismo programa en el que expresa que la víctima quería salvarse de la situación de abuso, donde trata de "hijos de puta" a los seis detenidos y que sus dichos sobre el posible arrepentimiento es un eventual escenario que podría pasar.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío", escribió Azzaro para defenderse.