Sociedad
Grabó un video para Tik Tok y fue detenido
Facundo Radyk, hombre argentino de 20 años, pasó de grabar un video para Tik Tok a ser detenido, sin escalas. ¿Qué fue lo que pasó?
En las últimas horas se viralizó por las redes sociales un video que mostraba a un joven rubio arrojando una piedra de considerable tamaño al dique San Roque, ubicado en la provincia de Córdoba. La grabación excedió Tik Tok (plataforma donde fue publicado originalmente), y en la tarde de este domingo, terminó causando la detención de Facundo Radyk, el protagonista del video.
Actualmente el joven se encuentra en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz, ya que tiene domicilio en Córdoba capital. La detención fue solicitada por el fiscal Ricardo Mazzuchi.
Radyk podría enfrentar una causa por daño calificado -su "broma" desencadenó una inspección del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), que descendió por el tubo de 45 metros para corroborar que no se haya causado ningún daño de gravedad-, y a su vez, por violación de cuarentena.
#CarlosPaz
— #Alertas #Tiempo #Transito (@AlertasTransito) August 30, 2020
Detuvieron a Facundo Radyk quien arrojó una piedra en el embudo del Dique San Roque causando daños en la estructura y que tuvieran que retirarla descendiendo con cuerdas
👉 https://t.co/pSBwYFAz2G #AlertasTransito
pic.twitter.com/rxMKZuKUr4