Sociedad
Internaron a Carlos Menem
El expresidente Carlos Menem fue internado este martes, nuevamente por una serie de controles, según confirmó la familia. Se trata de la cuarta internación del ex mandatario peronista, la última de ellas en julio pasado, cuando ingresó por un cuadro de neumonía en medio de la pandemia por el Covid-19.
En su entorno se encargaron de remarcar que el senador se encuentra fuera de riesgo. "No es nada grave", afirmaron, aunque no descartaron que Carlos Menem pueda quedar internado algunas horas para que le realicen los correspondientes controles. El senador estaría acompañado por su hija Zulemita, tal como sucedió en sus anteriores internaciones.
La primera internación de Menem este año fue en el Instituto del Diagnóstico donde, por presentar síntomas similares al coronavirus, le hicieron el test, que dio negativo. Eso ocurrió el 13 de junio como consecuencia de un cuadro de neumonía severo, del cual fue dado de alta. El exmandatario pasó 20 días de internación y volvió a ser internado un mes después. "Está cansado por los casi 25 días que estuvo internado. Ahora tiene que rehabilitarse y demás, pero está bien gracias a Dios", señaló Zulemita el 3 de julio, un día después del cumplió 90 de Menem.