Sociedad
Justicia: Burlando se puso a disposición de la familia de Fernando Sáenz Sosa
El asesinato de Fernando Sáenz Sosa, el sábado cerca de las 4.50 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, causó una gran conmoción en la sociedad argentina, debido a que el joven murió por una brutal golpiza por la cual, hasta el momento, hay once detenidos. Según investiga la justicia, varios de ellos lo patearon en la cabeza hasta matarlo.
El brutal crimen, llevó a que el reconocido y mediático abogado, Fernando Burlando, se ofreciera a representarlos en el difícil proceso legal que tendrán que afrontar a partir de ahora para exigir justicia.
Quien lo confirmó fue la modelo Barby Franco (pareja del abogado) a través de sus redes sociales: "Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente. Justicia".

Si bien aún no está confirmado quién será el abogado de la familia, durante la jornada del miércoles ambas partes tendrán una reunión para definir cómo continuar.