Sociedad
La difícil tarea de poner límites a los hijos
Una persona redactó un tweet donde se mostraba muy molesto y atónito ya que su hijo le había propiciado un insulto. Por eso abrió el hilo en twitter para hablar de los berrinches que realizan los hijos y cómo los padres se comportan a la hora de poner límites, este tema inició un debate en la mesa de Morfi.
Chantal Abad, comentó una situación que vivió en plena calle cuando un padre, le dió un grito bastante fuerte a su hijo y se vió con ganas de entrometerse en la situación.
“Hay un nivel de tolerancia muy alto hoy en día” dijo Zaira Nara y a lo que El Chino Leunis respondió:
“¿Cómo haces cuando tu hija te dice un insulto?”, haciendo alusión de lo difícil que resulta reaccionar.
Comentaron cómo los tiempos habían cambiado anteriormente, ya que antes, en otras generaciones, era impensado realizarles contestaciones a algunos de los padres. Hoy en día hay otro tipo de conductas y permisos.
Respecto de su experiencia personal como padre, Santiago Giorgini opinó que cuando un niño dice algún insulto es porque: “Escucharon ese insulto en su hogar”.
Asimismo, todos acordaron que muchas veces esos dichos también son escuchados por los niños en las escuelas y que es necesario que en los hogares los padres de los niños tengan la responsabilidad de poner los límites de lo que dicen.