Sociedad

La oscura historia del crucero que salió de Buenos Aires en el que murieron 4 personas por Coronavirus

Por Mi Telefe

La oscura historia del crucero que salió de Buenos Aires en el que murieron 4 personas por Coronavirus | Sociedad
Sociedad: La oscura historia del crucero que salió de Buenos Aires en el que murieron 4 personas por Coronavirus

Cuatro pasajeros murieron a bordo del crucero “Zaandam”, anclado frente a las costas de Panamá, según confirmaron desde "Holland America Line", dueña de la embarcación.

La empresa, en un comunicado, agregó que varios pasajeros están con síntomas respiratorios y fueron sometidos a pruebas del nuevo Coronavirus: dos de ellos dieron positivo. También se reportó que otras 138 personas se encuentran con síntomas similares a la gripe.

Cabe destacar además que el barco se encuentra "naufragando" a la espera de poder encallar en un puerto. Hasta el día de la fecha fueron varios los países que le negaron la entrada.