Sociedad
La palabra de un amigo del mago
Leonardo Fernández (53) o también conocido como El ilusionista Alex y su novia Jessica Cigola (24) fueron hallados muertos en un departamento de San Fernando el pasado 25 de octubre. Dos días antes, sus vecinos denunciaron una entradera en el hogar que la pareja compartía en el barrio porteño de Parque Patricios. La última actualización en la investigación apunta al hallazgo de cocaína y de ciertas anotaciones en la casa del animador.
La policía detuvo a dos sospechosos: Rubén Grasso y Alexis Bonnet, que fueron señalados por los investigadores como los autores de los asesinatos y posterior robo en la casa del animador. El pasado 29 de octubre fue detenido el último sospechoso, Juan Roberto Alegre, que intentó fugarse hasta que finalmente confesó que estuvo involucrado en el robo. De acuerdo con la investigación en curso, los responsables estaban buscando una suma de U$S 200.000 que aparentemente provenían de una operación inmobiliaria.
Marcelo López Masía dialogó en vivo durante la transmisión de Morfi con un amigo del ilusionista. Se trata de Daniel, un comerciante y vecino del animador. “El mago comentaba que tenía el dinero por haber vendido un departamento en diciembre”, declaró el hombre que conocía a Fernández desde hace más de una década. “Hace 4 o 5 años le empecé a comprar a su distribuidora de artículos de almacén. Luego su negocio se fundió pero la amistad quedó”, puntualizó el vecino. “Él le contaba a todo el mundo de la transacción inmobiliaria, eso no era normal”, agregó el comerciante que si bien no tenía muchos detalles de la vida privada del animador, lo catalogó como una buena persona.
Mirá la entrevista completa: