Sociedad

Le diagnosticaron amigdalitis pero tenía coronavirus

Una historia en primera persona sobre transitar el Covid-19.
Por Mi Telefe

Sociedad: Le diagnosticaron amigdalitis pero tenía coronavirus

Lola vive en Madrid, una de las ciudades más afectadas del mundo por la propagación del coronavirus. Ella y su novio se contagiaron en España pero fueron mal diagnosticados y estuvieron varios días sin saber que habían sido infectados por el Covid-19.

En el especial de coronavirus, Juntos Podemos Lograrlo, la joven compartió su relato en primera persona y contó cómo está atravesando la enfermedad.

En un principio, la joven fue atendida en España y los médicos diagnosticaron una admigdalitis. Luego de varios días tomando la medicación recetada para esa patología notó que los síntomas no mejoraban y que incluso se sentía peor.

Junto a su novio, también infectado, viajaron a Alemania, país donde el joven es oriundo, y 5 días después les comunicaron que estaban infectados con el nuevo coronavirus. 

Conocé cómo es vivir con la enfermedad desde el relato de Lola: