Sociedad

Murió el hombre que asesinó al policía en Palermo

Falleció en las últimas horas en el Hospital Fernández.
Por Mi Telefe

Sociedad: Murió el hombre que asesinó al policía en Palermo

Rodrigo Facundo Roza , de 51 años, mató en el día de ayer a puñaladas al policía Federal   Juan Pablo Roldán  en el barrio de Palermo y horas después falleció en el Hospital Fernández luego de recibir disparos por parte del oficial en la pierna y el hígado.

El suceso conmocionó a gran parte de la población ya que quedó todo grabado por una cámara donde se ve como Rodrigo llega a un bar cercano al Malba y saca de su mochila un cuchillo mientras gritaba frases con poca coherencia pero muy violentas. Esto obligó a la intervención de las fuerzas policiales, entre ellos estaba Juan Pablo Roldán quien intentó detenerlo. 

Fueron cuatro puñaladas las que recibieron el oficial, quien solo disparó para detenerlo. Lamentablemente a las 17:30 falleció el policía en el  sanatorio Mater Dei  y horas después el asesino del mismo.  Actualmente se investiga qué llevó a que Facundo actúe de tal manera.