Sociedad

Nahir Galarza, pidió la prisión domiciliaria.

Lo hizo por temor al contagio.
Por Mi Telefe

Nahir Galarza, pidió la prisión domiciliaria. | Sociedad
Sociedad: Nahir Galarza, pidió la prisión domiciliaria.

Como muchas personas que se encuentran en las cárceles y atemorizadas por la situación del Coronavirus, Nahir Galarza, pidió la prisión domiciliaria, el pedido fue a través de su abogado.

El pedido se realizó ante la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y esperan una respuesta pronto.

La situación de muchas personas privadas de su libertad, hizo que estos pedidos abundaran por toda la argentina en la Cámara Federal de Casación.

Cabe recordar que Galarza se encuentra recluída, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, tras haberlo asesinado a fines de diciembre de 2017 a balazos en plena calle, es una de las internas más jóvenes con prisión perpetua.