Sociedad
"No son personas, son monstruos"
Silvino y Graciela, los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell a manos de una patota de rugbiers, hablaron en exclusiva con Telefe Noticias pidiendo justicia por su hijo.
Mientras la justicia define si los 10 acusados continúan presos hasta el juicio, Silvino y Graciela reciben el apoyo de toda la sociedad en su deseo de justicia. Hoy, por ejemplo, la madre de Ángeles Rawson, la joven de 16 años violada y asesinada por Jorge Mangeri en el año 2013, se comunicó con ellos. pasando" "Me dio fuerza para seguir adelante", dijo Graciela.
Además, la madre de Fernando se explayó duramente contra las familias de los 10 principales sospechosos y destacó que ninguno de sus padres se comunicó con ellos. "No necesitamos que se acerquen, si educaron así a sus hijos, que nos arrebataron de un día para el otro a Fernando, no tengo por qué hablar con ellos", indicó. "Extraño horrores a mi hijo, cada día que pasa siento que es más fuerte", afirmó.
Por su parte, Silvino agradeció el apoyo de la gente y se refirió a los rugbiers: "Para mí no son personas, son monstruos. No cabe en mi cabeza qué tanta maldad puede tener una persona". Además, recordó a Fernando y mencionó los proyectos que tenían juntos: "Se terminó el futuro que yo tenía con mi hijo, los sueños que queríamos realizar juntos, los viajes".
Finalmente, reiteró el pedido hacia los jueces para que no liberen a los acusados: "Queremos justicia para Fernando, no quiero ver a estos chicos volver a asesinar en la calle".
#LoVisteEnTLFNoticias Hablan los padres de Fernando
— Telefe Noticias (@telefenoticias) February 6, 2020
“Como madre me lanzaría arriba para salvarlo” pic.twitter.com/M70ROnRKk5