Sociedad
Nuevas pericias: el 70% de la ropa de los rugbiers tiene sangre de Fernando Báez Sosa
A casi tres meses del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, una nueva pericia policial, complica aún más la situación de los ocho detenidos.

El periodista Mauro Szeta confirmó en Telefe Noticias, que los resultados de las pericias dieron como resultado que el 70% de las ropas que fueron secuestradas del domicilio en el que se alojaban los rugbiers en Villa Gesell en el momento del asesinato, tiene manchas de sangre que pertenecen a Fernando Báez Sosa.
Además, el material genético hallado debajo de las uñas de Fernando pertenece a Blas Cinalli, uno de los jóvenes detenidos.
Último momento. Informes periciales concluyen que el 70 por ciento de las ropas secuestradas a los rugbiers en el allanamiento a la casa donde se alojaron en Gesell tiene sangre de Fernando Sosa. pic.twitter.com/656QvEcl0c
— Mauro Szeta (@mauroszeta) April 14, 2020
Esta tarde, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores ratificó el procesamiento con prisión preventiva dictado en primera instancia y rechazó la recusación de la fiscal del caso y las nulidades solicitadas por la defensa.