Sociedad
Patricia Bullrich: "Seremos una oposición responsable”
Tras el triunfo de Alberto Fernández con el 48% de los votos, y de cara a una transición que durará 44 días, Patricia Bullrich habló en exclusiva con Zaira Nara y el Chino Leunis sobre cuál será su rol hasta que asuma el nuevo gobierno. La ministra aseguró que luego del traspaso de mando, el espacio de Juntos por el Cambio será de “una oposición responsable” y que harán lo posible para facilitarle al que viene el mayor mapa de realidad posible.
A pesar de mostrarse conciliadora con el próximo gobierno, Bullrich se refirió a las versiones que critican el modelo de país que deja su mandato y aclaró: “No es verdad que ellos reciben tierra arrasada” y aseguró que en materia de seguridad dejarán cifras mucho mejores de las que recibieron.
En cuanto a la especulación sobre las medidas que se tomarán a partir de la asunción de Alberto Fernández, la ministra comentó: “Han hablado muy poco de seguridad pero queremos escuchar qué es lo que van a hacer”. Asimismo afirmó que luego de la reunión prevista del presidente Mauricio Macri con Alberto Fernández, tendrán un encuentro para prepararse de cara a la transición que tanto preocupa al país y colaborar con el próximo mandato.
Reviví la entrevista completa: