Sociedad
¿Qué revelan las heridas que presentan los rugbiers?
En un día clave para las pericias del homicidio de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, el abogado de los padres del joven asesinado habló en Cortá por Lozano.
“Hay varias pericias que están en marcha, actualmente de las prendas que fueron secuestradas en la casa donde estaban alojados los chicos” , explicó Améndola y detalló que en la ropa de los rugbiers se encontraron manchas de sangre que están siendo sometidas a cotego de ADN par determinar si pertenecen a Fernando. “Casi todos tenían algún tipo de lesión al momento de ser detenidos. El informe médico muestra que una persona que no fue reconocida en las ruedas también tiene lesiones”
“Las imágenes muestran que Fernando no tuvo posibilidad de defenderse, los primeros golpes que recibió fueron por la espalda”. El abogado explicó que los testigos más importantes del caso para ellos son testigos neutrales “un turista que describió con lujo de detalles a siete de los agresores, los puso en el lugar, indicó cómo estaban vestidos y sus descripciones físicas”, explicó Améndola.
Sobre la declaración de los diez detenidos y homicidas de Fernando todavía no hay ninguna información, hasta el momento son trascendidos. “Un inocente clama su inocencia desde el primer momento”, sostuvo Fabián Améndola.