Sociedad

Roberto García Moritán renunció a su cargo de ministro tras la separación de Pampita

El ex de Carolina Ardohain ahora también es exministro porteño. Los detalles.
Por Mi Telefe

Roberto García Moritán renunció a su cargo de ministro tras la separación de Pampita | Sociedad
Sociedad: Roberto García Moritán renunció a su cargo de ministro tras la separación de Pampita

La caída de Roberto García Moritán no se detiene. Tras su escandalosa separación con Carolina “Pampita” Ardohain, renunció a su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La decisión fue comunicada por el sector de prensa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sucede también después de que García Moritán haya sido denunciado por malversación de fondos.

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán, presentó hoy la renuncia a su cargo por razones personales”, expresó el comunicado.

La noticia también hizo referencia a la denuncia de corrupción que recae sobre el exmarido de Pampita. “En relación a las supuestas contrataciones irregulares, la Ciudad hace saber que se ajustaron a la normativa vigente y se realizaron acorde a derecho y que además pondrá a disposición de la Justicia la información que en su caso le sea requerida a fin de colaborar con el esclarecimiento del hecho denunciado”, comunicaron.

“La Ciudad agradece el compromiso y dedicación de García Moritán al frente de la gestión como ministro promoviendo políticas públicas que impulsan el desarrollo de la economía en el territorio porteño”, finalizó el comunicado sobre el final del ex de Pampita en el gobierno de la capital de Argentina.

Hace apenas 5 días, García Moritán se había mostrado en redes recorriendo locales gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires. Las publicaciones se llenaron de comentarios en repudio hacia sus presuntas infidelidades a Pampita.

Por su parte, Ardohain confirmó que se separó luego de "enterarse todo" el viernes 20 de septiembre, y en las últimas horas declaró que no hablará más sobre el padre de su hija más pequeña en los medios de comunicación.