Sociedad
Rompió la cuarentena y le dio una paliza a un guardia
El hecho tuvo lugar el sábado a la noche. Un guardia de seguridad de un edificio intentó impedirle la salida a Miguel Ángel Paz por no estar cumpliendo con la cuarentena obligatoria y recibió una golpiza.
Se confirmó que el agresor de 40 años volvió de Estados Unidos hace apenas unos días y, por obligación, debía respetar el aislamiento por prevención.
El cheto vino el jueves del exterior. El guardia le advierte que no esta cumpliendo el protocolo de sanidad y termina con el tabique roto y lo denuncia en una comisaria de Vicente Lopez. La violencia de esta gente es brutal pero mucho mas lo es el desprecio por la comunidad. Asco pic.twitter.com/4pAiHL97Kc
— David Coen (@davycoen1) March 15, 2020
Rápidamente el video se hizo viral; a tal punto que el propio Alberto Fernández se refirió al hecho en la conferencia de prensa junto a Rodríguez Larreta y Kicillof.
El presidente se contactó con el usuario que subió el video para conocer los datos del agresor y tomar las medidas pertinentes: " Es un irresponsable que no puede circular y pagará las consecuencias".