Sociedad
Tragedia en Brasil: una pareja y su bebé murieron aplastados
Una pareja de argentinos junto con su pequeño bebé murieron aplastados tras derrumbarse un acantilado en la playa de Pipa, uno de los lugares más turísticos del norte de Brasil.
Según informaron autoridades locales las víctimas fueron identificadas como Stella Souza, su marido Hugo Pereira y su beba de siete meses Sol: "Excavamos hasta que encontramos al padre. Luego encontramos a la madre y al niño. El bebé todavía respiraba. Un médico pasaba por aquí en ese momento e intentó revivirlo, pero no lo logró".
La pareja estaba a cargo de un hotel de la zona y estaban disfrutando de la playa en su día de descanso. Según testigos, ayer al mediodía la familia se encontraba sentada cerca del acantilado.
Los locales explicaron que el desprendimiento de rocas de los acantilados tiene lugar porque la marea los erosiona y ese fenómeno ocasiona que la base se ahueque, por lo que la parte superior es vulnerable al colapso.
Desabamento de falésia mata três pessoas na praia de Pipa, Rio Grande do Nortehttps://t.co/fmm8wI8aKe pic.twitter.com/m4XsmVeIYZ
— Estado de Minas (@em_com) November 17, 2020