Sociedad
Tres niños se dejaron picar por una araña para convertirse en Spiderman
Tres niños de Bolivia tuvieron que ser hospitalizados luego de que se dejaran picar por una araña venenosa conocida como Viuda Negra porque querían "convertirse en Spiderman". Según revelaron ellos mismos, los hermanos de 8,10 y 12 años de edad querían obtener superpoderes tal como ocurre en el cómic y la película de Peter Parker.
Los pequeños se encontraban en un prado cuidando unas cabras mientras su mamá hacía compras. El mayor de ellos encontró la araña y se la subió al brazo para que lo picara, y luego sus dos hermanos hicieron lo mismo. A los pocos minutos comenzaron a sentirse mal y corrieron a avisarle a su mamá lo que había ocurrido.
Rápidamente su madre llamó a los servicios de urgencias y lograron salvarles la vida a los tres pequeños que tenía fiebre, mareos y dificultad para respirar. Más tarde el Jefe de Epidemiología dl Ministerio de Salud de Bolivia emitió un comunicado alertando sobre la situación: "Los padres deben tener cuidado porque para los niños las películas pueden ser reales."