Sociedad

Una pareja abandonó a sus dos bebés para emborracharse durante días: uno murió de hambre y el otro pelea por vivir

El tremendo hecho del que todos hablan.
Por Mi Telefe

Una pareja abandonó a sus dos bebés para emborracharse durante días: uno murió de hambre y el otro pelea por vivir | Sociedad
Sociedad: Una pareja abandonó a sus dos bebés para emborracharse durante días: uno murió de hambre y el otro pelea por vivir

El hecho ocurrió en Vilyuchinsk, en el extremo este de Rusia. Margarita Yanayeva (23 años) y su esposo Alexey (35 años) cerraron la puerta de su casa y se fueron de viaje, dejando a sus dos pequeños hijos solos y abandonados.

Los bebés, que según ellos habían quedado en el hospital de la ciudad siendo analizados por sospecha de Coronavirus, fueron encontrados por su abuela quien se acercó hasta la casa temiendo que algo malo sucedía. La mujer encontró a sus nietos en muy malas condiciones y llamó rápidamente a las autoridades rusas. Lamentablemente para uno de los bebés fue muy tarde. El niño murió al poco tiempo de ingresar al hospital mientras que su hermanita se encuentra en estado grave.

La pareja fue acusada de asesinato después de haber abandonado a sus hijos para emborracharse durante varios días y ahora enfrentan una condena de 20 años de prisión.