El ex presidente Carlos Saúl Menem había ingresado el pasado viernes al Instituto Argentino del Diágnostico por una neumonía bilateral, luego de sufrir un cuadro de debilidad muscular y baja saturación de oxígeno en sangre. Tras ser hisopado y descartarse que tenía coronavirus, fue internado en terapia intensiva y su estado era delicado.
Durante la tarde de este viernes, Zulemita celebró la mejoría de su padre en su cuenta de Twitter:
"Quiero contarles,con toda la alegría de mi alma,que Gracias a Dios,mi viejito se esta recuperando muy bien , si todo sigue así,mañana lo pasan a una habitación común. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a c/u que pidió por la salud de mi papa"
Quiero contarles,con toda la alegría de mi alma,que Gracias a Dios,mi viejito se esta recuperando muy bien , si todo sigue así,mañana lo pasan a una habitación común. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a c/u que pidió por la salud de mi papa 🙌@CarlosMenem_LR pic.twitter.com/gdrcBbNzWq
— zulema menem (@zulemitamenem) June 19, 2020
En tanto, el médico de Menem, Luis de la Fuente, informó este jueves que “evoluciona bien” y adelantó “podría salir en 24 o 48 horas” de la terapia intensiva del centro de salud porteño.