Actualidad
Tras la separación de Mauricio Macri, Juliana Awada rompió el silencio y Juana Viale lanzó un furioso descargo
La ex primera dama confirmó el fin de su relación de 15 años con un sentido mensaje, mientras que la nieta de Mirtha Legrand estalló contra los rumores que la vinculan al ex presidente.
Lo que comenzó como un rumor terminó por confirmación de parte de los protagonistas. Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras 15 años de relación y una hija en común, Antonia (14). En esa línea, en las últimas horas, se sumaron rumores de acercamiento al ex presidente por parte de una figura del espectáculo: Juana Viale. No onstante, la conductora y actriz rompió el silencio y salió a dar su versión en sus redes sociales.
Juliana Awada: "Cerrando una etapa"
Con el estilo sobrio y cuidado que la caracteriza, Juliana Awada utilizó sus historias de Instagram para confirmar el final del vínculo. Sin mencionar directamente al ex mandatario, la empresaria apeló a la reflexión para explicar el difícil momento que atraviesa.
"Hay procesos íntimos, personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado", comenzó y, a continuación, explicó: "Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma". Luego, agardeció el apoyo de sus seguidores en este duro proceso.
Mirá también: Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras 15 años
Juana Viale y un descargo sin filtros: "Se pegan moscas"
Por otro lado, la situación fue mucho más combativa en el perfil de Juana Viale. La conductora de TV no ocultó su indignación ante las versiones de un posible romance con Macri.
En un extenso y durísimo texto, Viale apuntó contra quienes difundieron la información: "Existen personas preparadas para informar y existen personas preparadas para hacer daño por un segundo de fama. Los que no tienen la posta hablan en condicional para ampararse legalmente".
Sin dar nombres propios, la actriz arremetió contra la "desinformación" y el daño que causan las noticias falsas. "Creo en mi luz, por eso entiendo que se pegan moscas", sentenció de forma irónica.
Una separación que sacude al poder
Según trascendió, la decisión de la pareja se habría tomado de común acuerdo semanas antes de las fiestas, aunque decidieron pasar Navidad y Año Nuevo juntos para preservar la armonía familiar.