Con motivo de que Luca cumplió dos meses de vida, Fabián Cubero (43) y el bebé visitaron a Mica Viciconte (33) en plena emisión de Ariel en su salsa.
El exfutbolista ingresó al estudio con su hijo en brazos y por más que no saludó a su novia dado que la ve todo el tiempo en su casa, afirmó que "él es el romántico de la pareja".
"Ella varias veces me ha puesto frenos y me quita el entusiasmo. No me sacó las ganas de decirle 'te amo', pero las disminuyó", bromeó Cubero con respecto a lo poco demostrativa que sería Viciconte en la intimidad.
Poroto dijo que "no es de presionar", pero que le gustaría que Luca juegue al fútbol en un futuro, además de contar que él tiene su carnet de socio de Vélez Sarsfield desde el día en que nació.
"A Mica nunca me la imaginé como madre. Es una mamá muy dedicada, pero a veces yo le digo que es demasiado, que es muy obse", comentó Cubero sobre el rol que adoptó Viciconte desde hace ya dos meses.
La pareja de Micaela también contó que ella lo obligó a quedarse a tirarle agua a Luca en su primer baño, mientras ella era la que se encargaba de la higiene del nene. "Me sentí un inútil", bromeó el ídolo de Vélez.

"Es muy atenta con Luca y también con mis hijas", aseguró el hombre que además es papá de Indiana (14), Allegra (11) y Sienna (8), fruto de su anterior relación con Nicole Neumann (41).
¿SE VIENE EL HERMANO PARA LUCA?
Ariel Rodríguez Palacios y Nico Peralta fueron al hueso e indagaron sobre si Fabián y Mica buscarán ser padres nuevamente en un futuro cercano.
Aunque Cubero ya tiene 4 hijos y se mostró un poco reticente, no le cerró la puerta a "la fábrica", pero también señaló la carga que les dan las otras dos integrantes de su casa: las perras Frida y Aloha.

Y como estaban en Ariel en su salsa, la pareja obviamente fue consultada sobre cómo son en materia gastronómica. "Cocinamos los dos, pero como cada uno tiene un menú diferente, es complicado. No comemos lo mismo, pero él sí cocina más simple", afirmó Micaela.
"Ella ganó MasterChef Celebrity pero igual estamos parejo", sostuvo el exfutbolista.