Noticias
River no hizo goles ante Atlético Mineiro y fracasó en su sueño de jugar la final de la Libertadores en casa
River Plate no pudo descontar en ningún momento la ventaja de 3 a 0 de la ida de las semifinales de Atlético Mineiro y un empate 0 a 0 lo dejó eliminado de la CONMEBOL Libertadores 2024.
La eliminación duele mucho más para los de Marcelo Gallardo teniendo en cuenta que la final es en el Monumental de Núñez. Ahora el Galo enfrentará allí a Botafogo o Peñarol el próximo sábado 30 de noviembre.

El conjunto Millonario tuvo el dominio y gran cantidad de llegadas al área rival, pero la falta de precisión en los metros finales y la figura del arquero brasileño Éverson fueron fundamentales para evitar que el "Millonario" no pudiera romper el invicto de su valla.
El equipo de Gallardo salió a todo o nada en el inicio del partido y atacó constantemente, aunque se topó con un rival bien parado. La más clara de los primeros minutos fue un remate de Miguel Borja que pasó muy cerca. La otra fue de Facundo Colidio, con un remate desviado al cierra de la primera mitad.

River sufrió en el inicio del complemento con un disparo a colocar de Gustavo Scarpa y un remate a quemaroopa de Deyverson que pudo contener Franco Armani.
Las mejores de los locales llegaron desde los pies de Claudio "Diablito" Echeverri y Gonzalo "Pity" Martínez, que con su desempeño dejaron en claro que tendrían que haber ingresado antes al campo de juego. Sin embargo, Éverson se convirtió en la figura y los dirigidos por Gabriel Milito pasaron a la final de la Copa.
Fuente: NA.