Noticias

Entre hornallas y chimentos: Susana Roccasalvo habló de la llegada de Yanina Latorre a MasterChef Celebrity

La periodista dio detalles de la intimidad de las grabaciones. Además, analizó la incorporación de Latorre al certamen y marcó las diferencias entre sus estilos.

Por Mi Telefe

Noticias: Entre hornallas y chimentos: Susana Roccasalvo habló de la llegada de Yanina Latorre a MasterChef Celebrity

Una charla imperdible con Susana Roccasalvo: La emblemática conductora de espectáculos, que actualmente se desempeña como participante de MasterChef Celebrity, rompió el silencio sobre el exigente ritmo del reality y, fundamentalmente, sobre la reciente y comentada incorporación de Yanina Latorre al programa.

 

Roccasalvo comparó el desafío culinario con una destreza clásica: “Cocinar es como andar en bicicleta, uno nunca se olvida, pero hay cosas nuevas, sabores nuevos”. Sin embargo, no ocultó el cansancio que generan las extensas jornadas de competencia, revelando que tras las últimas grabaciones el elenco terminó agotado: “Ahora vengo de grabar algo que no lo puedo decir, pero quedamos todos de cama”.

 

Uno de los puntos más esperados de la entrevista fue su opinión sobre la llegada de Yanina Latorre para reemplazar a Maxi López. Con humor y apelando a su historia compartida, la periodista bromeó sobre su pasado laboral con la panelista: “Todos estaban expectantes. Yo la conozco un poco más, trabajamos juntas un par de meses, la padecí más”, lanzó entre risas, para luego elogiar su capacidad de adaptación: “Yo sabía que venía a reemplazar a Maxi, es una mujer muy inteligente”.

 

Por su parte, en una conversación con Pía Shaw, Latorre también hizo sentir su presencia con su característico estilo picante. “Estoy muy contenta, me divertí, aunque cagad* porque no me gusta hacer papelones... Tenía pánico de cocinar mal”, confesó sobre sus primeros pasos en el reality. Además, no perdió la oportunidad de "pinchar" a su colega: “Roccasalvo es un amor, pero le saqué el lugar de 'la de los espectáculos'”, advirtió.

 

Ante el comentario de Yanina, Susana marcó la cancha con altura y diferenció sus trayectorias. “Hacemos cosas distintas. Lo que ella hace ahora yo lo hacía con mi estilo hace muchos años; me salí del mundo del chimento”, sentenció la periodista, quien además aprovechó para reflexionar sobre los límites que impone en su profesión.

 

“Mi estilo es de la época de los rumores, yo lo hacía muy enigmático, hoy se dice más”, analizó Roccasalvo y fue contundente respecto a sus "líneas rojas": “Para mí el límite es la salud, no me puedo meter con una primicia sobre una enfermedad terminal. El otro límite es cuando hay chicos muy pequeños, algo que a veces los famosos olvidan”.