María Eugenia “La China” Suárez recibió un regalo por parte de Mauro Icardi el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo de 2026, además en la víspera de su cumpleaños, el 9 de marzo, en el que llegará a sus 34 años de edad.
Lejos de la reflexión que supone el Día de la Mujer -sobre todo con el avance de los años y la perspectiva feminista siendo cada vez más relevante en el mundo occidental-, la actriz se mostró encantada con el exuberante ramo de flores que le regaló su pareja.
Instalados en Estambul, Turquía, Icardi le regaló a la China un ramo de peonías en tonos rosa empolvado y color crema. “Te amo con todo mi corazón”, indicó Suárez para el futbolista en sus redes sociales, mostrando una vez más los caros obsequios que recibe de él desde que están juntos.

A su vez, hubo flores por partida doble para Eugenia, ya que Galatasaray -el equipo turco donde el ex de Wanda Nara se desempeña como delantero- también le regaló un ramo. “Celebramos el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo”, rezó la tarjeta de la institución que llegó a la casa de Mauro y Eugenia.

El 9 de marzo, la China cumplirá 34 años y ya comenzó a palpitarlo en su cuenta de Instagram, lugar en el que bromeó sobre el cambio de su aspecto a lo largo del tiempo. Compartiendo el material de una cuenta fan, el mensaje indicó: “Esta niña flogger mañana cumple 34 años”. El posteo fue acompañado por imágenes de la época de Casi Ángeles (Telefe, 2007-2010) o incluso de años anteriores.
