Dejando ver celos y cierta molestia, Gustavo Conti hizo una revelación sobre Martín Migueles, actual novio de Wanda Nara, que lo deja mal parado a él debido a que se trata de un aparente intento de seducción hacia Ximena Capristo.
El exparticipante de Gran Hermano está en pareja con “la Negra” desde que la conoció en la segunda edición del reality en Argentina. Se casaron en 2007 y tienen un hijo, Félix, nacido en 2017. Según las palabras de Conti, Migueles habría querido inmiscuirse dentro de esta relación monogámica.
“Ojo que Migueles invitó a mi mujer a tomar un café, que no se haga el vivo. Me lo contó ella, que fue face to face acá en las cocheras del canal. No pierde el tiempo”, disparó Conti en Cortá por Lozano cuando hablaban sobre los romances de verano de la farándula argentina.
“Tenemos un amigo en común, Gastón, y no sé qué se dijeron que él la terminó invitando a tomar un café”, continuó el actor. Sus compañeros del programa le preguntaron si él también estaba invitado a ese encuentro, y Gustavo aclaró que de ninguna manera.
“La táctica del muchacho es invitar un café, después hará el cuento del tío. Él podrá después decir que era solo tomar un espresso. Igual yo confío en la actitud de ella, a mí no me invitaron”, agregó el ex GH.
Augusto Telias hizo la pregunta que todos querían. “¿Migueles le invitó un café a Capristo cuando ya estaba saliendo con Wanda?”, indagó el periodista. “Sí, claro, si estaba acá en el canal”, contestó Conti.
Quién es Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
Martín Migueles es un empresario que se volvió conocido en Argentina durante los últimos meses por su relación con Wanda Nara. Vive en Nordelta y ha trabajado en distintos rubros, yendo desde la venta de celulares, luego la Aduana y actualmente se dedica al negocio inmobiliario.
La relación de Migueles y la conductora de Masterchef Celebrity Argentina se hizo pública en la segunda mitad de 2025. Inicialmente, Wanda se refería a él solo como su "entrenador", pero luego hubo blanqueo.
Recientemente hubo rumores de crisis e infidelidad por supuestos chats de Migueles con su expareja, la modelo Claudia Ciardone. A pesar del escándalo, el 1 de enero de 2026, Wanda publicó fotos junto a él en sus redes sociales para recibir el año nuevo en Punta del Este, Uruguay.