Sigue la tensión entre Ian Lucas y Evangelina Anderson. Ellos ya saben lo que se habla de ellos dentro y fuera de los estudios de Masterchef Celebrity Argentina, y es por eso que Wanda Nara aprovechó para meterse de lleno en el posible romance.
Además, Ian y Evangelina compartieron estación durante el programa 51 y esto dio lugar a picantes comentarios y sugerencias, como cuando ella volvió a decirle “mi amor” al joven para pedirle prestada “su berenjena”. “Es un programa familiar”, le recordó La Joaqui a Eva ante el pedido de la fruta que tiene una forma fálica.
La conductora se acercó a Ian y Evangelina para saber si estaban ayudándose entre sí, y él le respondió afirmativamente, dándole a conocer que le había dado su berenjena a la modelo.
Con los ojos siempre puestos en la posibilidad de un romance, Wanda decidió repasar las diferencias que existen entre Ian y Evangelina, como así también las similitudes:
- A Ian le gusta la carne, a Evangelina no.
- Los dos vivieron en México.
El listado quedó cortísimo y Wanda aprovechó para lanzar un comentario picante en relación a si Maxi López se instalará en Argentina o no, ya que eso depende de actual pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson. “Vos tenés que pensar si querés formalizar. Una vez que lo hacés, las decisiones son 50 y 50. Y a vos que al parecer te gustan las señoras más grandes…”, disparó.
Eva no recogió el guante cuando Wanda señaló la diferencia de edad en lo que le gusta a Ian, y sugirió que la mismísima conductora de Masterchef quizás sea la mujer que le interese. El creador de contenido lo negó rápidamente, explicando además que son amigos desde hace varios años.
“Yo te voy a ayudar para todo lo que necesités”, le aseguró Wanda a Ian, que conoce a Evangelina desde hace más de 20 años y hoy sus hijos son grandes amigos.
“Yo no sé porque Ian y Eva se fueron tan adelante, quedaron frente a los ojos de Wanda. Son dos liebres presas de la lengua de ella”, analizó Emilia Attias, jugando con el plato que les tocó realizar en el programa 51 de la cuarta temporada de Masterchef.
Para colmo de males, a Ian y Evangelina no les fue bien con sus platos, por lo que el jurado los mandó juntos a la noche de última chance de la undécima semana de competencia. “A él igual se lo ve contento”, detalló Wanda.