Espectáculos
la furia de benjamin vicuña
El actor Benjamín Vicuña rompió el silencio y expresó su profundo malestar por la escolarización de sus hijos Amancio y Magnolia en Turquía, donde viven con su madre, la China Suárez, y su pareja, Mauro Icardi. En una entrevista con el programa LAM, el actor chileno calificó la situación como “muy injusta para todos”.
Vicuña se mostró visiblemente molesto por la falta de comunicación, al asegurar que no fue notificado por la madre de los niños sobre el cambio de rutina. "La verdad es que es todo muy surrealista. No tuvimos respuesta, no tuvimos una notificación. Efectivamente, cambiaron la rutina de los chicos", confesó.
El actor relató que al notar que la rutina de sus hijos había cambiado, intentó comunicarse a través de sus abogados para obtener información, pero no obtuvo respuesta.
"Yo los llamo todos los días a las 7 de la mañana. Se empezó a complicar cada vez más. Se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta, pero mis hijos quedaron en un lugar incómodo", reconoció.
MIRÁ TAMBIÉN: Benjamín Vicuña describió a sus hijos: "Duendes, ingenieros, freestyle..."
Vicuña explicó que, para no generar estrés en los menores, le pidió a sus abogados que se comunicaran con los de la China Suárez para llegar a un acuerdo. Sin embargo, "no hubo respuesta en más de una semana. Entonces, ahora tuvo que pasar esto, que en realidad es muy desagradable", agregó.
Cuando el cronista de LAM le preguntó si la actriz había informado públicamente sobre la escolarización de los pequeños, Vicuña aclaró que no y advirtió: "Se pidió de forma legal de los abogados que nos notificaran qué es. Yo, por supuesto, me di cuenta, hace dos días, no más, que los chicos estaban con un tipo de rutina, pero no sé si es un colegio, cuál colegio, dónde, cuándo, nada".