Espectáculos

La pésima experiencia de Roly Serrano con Tinder

El actor reveló una situación increíble que le pasó por culpa de Diego Ramos y Tacho Riera.
Por Mi Telefe

Espectáculos: La pésima experiencia de Roly Serrano con Tinder

"Avancen al Punto de Encuentro los que tuvieron una cita fallida" leyó Andy en Podemos Hablar y Roly Serrano no dudó en contar una de las experiencias más extrañas de su vida amorosa.

"Estabamos de gira en Carlos Paz y una noche que fuimos a cenar con Tacho Riera y Diego Ramos y ellos estaban con el telefonito todo el tiempo y ahí me contaron lo que era Tinder" comenzó su relato el actor. Es así que a Roly le interesó la idea ya que estaba solo en ese momento y le entregó su celular a Diego Ramos para que lo ayudara a crearse una cuenta en la app de citas.

Lo que no se imaginaba era que iba a tener varios "matchs" en pocos minutos. El problema fue que Roly comenzó a hablarle a una mujer que le pareció muy atractiva y ella comenzó a dudar sobre la verdadera identidad del actor en Tinder.

"No, vos no sos Roly Serrano, vos debés ser un P... que usa la aplicación y se hace pasar por él, debés ser un horrible que no quiere mostrar su cara" le escribió la mujer a través de la aplicación y el actor no pudo concretar un encuentro ni convencerla de que era realmente quién decía ser.