Jorgelina Cardoso se sumó a la emisión especial de Juego Chino con Ángel Di María para dar a conocer detalles íntimos de su relación, yendo desde la primera cita y beso en el boliche hasta la actualidad con sus hijas en la que el futbolista cocina 5 de los 7 días de la semana.
“Nos vimos en un boliche, en Madame, y ahí fue el primer chape. Yo le había avisado por mensaje que la iba a chapar, se lo había aclarado”, declaró el futbolista campeón del mundo en la entrevista con Guillermo “El Pelado” López.
“También me dijo ‘cuando estés conmigo, no te vas más’. Me puso fecha y todo. Esto fue en 2009, yo quería conocernos un poco más. Él estaba en Portugal, yo quería esperar un año, ver si lo acompañaba en 2010 al Mundial. Pero me apuró y me dijo ‘yo te espero hasta agosto’. Yo tenía 27 y él tenía 21, pero era él quien quería formalizar ya y formar una familia”, explicó Jorgelina.
“Me apuraba el pebete. Siempre mandó él aunque parezca lo contrario”, lanzó la pareja de Di María entre risas en la entrevista donde el futbolista reveló que lleva una estampita de ella en la funda de su celular.
“¿Quién manda en casa?”, quiso saber López en la entrevista exclusiva de Telefe. “Él (Ángel) prefiere pasar y que quede como que yo lo hago, pero las órdenes y la última palabra es de él. Pero como yo soy más temperamental pareciera que yo… y no es así”, reveló Jorgelina.